¡Fecha confirmada! Habrá marcha zombie 2024. Así puedes unirte al gran contingente de cadáveres que se van a apoderar de la CDMX. Cuándo es.
¡Arrrgh! ¡Raaawr!… ejem, lo que quería decir es que ¡ya sabemos cuándo es la Marcha Zombie 2024 en CDMX! Por fin se reveló el día en que recorreremos la ciudad en busca de cerebros.
Como en años anteriores, la marcha zombie es un evento que tiene como objetivo recolectar alimentos para una buena causa. ¡Los zombies no son tan malos, después de todo!
Para unirte, debes llevar arroz, frijoles u otros alimentos no perecederos.
Además, no olvides tu disfraz de muerto viviente (o simplemente únete después de sobrevivir al Metro tras el trabajo) para formar parte de este gran contingente de infectados.
¿Cuándo y dónde es la marcha zombie 2024 en CDMX?
¡Prepara tu disfraz! Durante este 2024, la marcha zombie se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en la Ciudad de México.
La cita para esta gran marcha de cadáveres infectados es en el Monumento a la Revolución, en la alcaldía Cuauhtémoc. La hora de inicio es a las 16:00 horas y terminará a las 18:00 horas.
¿Cuál es la ruta de la marcha zombie 2024?
La marcha zombie comenzará en el Monumento a la Revolución, recorrerá Av. Reforma, seguirá por la calle 5 de mayo y finalizará la plancha del Zócalo de la ciudad.
Recuerda, la marcha es un evento 100% familiar, por lo tanto, se incentiva el favor de la tolerancia, la no-discriminación, la integración y difusión de la cultura. Asimismo, están prohibidas las armas, alcohol y vehículos.
Así puedes participar en la marcha zombie 2024
Además de apoderarse las calles de la CDMX, la marcha zombie tiene un fin benéfico, ya que se solicita a sus participantes (si está en sus posibilidades) un donativo en especie que será entregado al banco: “Alimento para todos”. Esto quiere decir que, para registrarte, debes llevar alimentos no perecederos, como:
- Enlatados
- Lenteja
- Arroz
- Frijol
- Aceite
- Agua embotellada
¿Puedo participar sin disfraz en la marcha zombie?
¡MUY IMPORTANTE! Para participar en esta marcha, al igual que en las anteriores, es obligatorio llevar disfraz. Si no te vistes como un muerto viviente, tendrás que observar la caminata de los zombies desde las aceras instaladas, de acuerdo con los organizadores.
Entonces… ¿Con quién te vas a lanzar a devorar cerebros?