
Actualmente, los llamados influencers publican contenido con la intención de cada vez ir sumando más seguidores, quienes, aunque sea por medio de sus publicaciones, van creando lazos afectivos con sus personajes que diariamente saben qué hacen.
Tal es el afecto que les toman a los creadores de contenido que siguen, que cuando tienen la oportunidad de verlos en persona, buscan acercarse a ellos y por lo menos tomarse la foto del recuerdo, de estrechar su mano o darles un abrazo.
Sin embargo, no a todos les gusta la cercanía con personas que no conocen, aunque sea uno de quienes les hace ganar dinero a través de sus redes sociales.
Para hablar de esto, un tiktoker retomó fragmentos de videos del popular influencer conocido como el Arqui Juve 3D Studio, en los que se le escucha decir: » no saben lo que me cag… que me saluden de mano. Yo sé que luego la gente te quiere estrechar la mano porque te tiene cierto aprecio, pero no me gusta, porque luego también hay gente que le suda la mano y te llevas su sudor bien gacho. Luego, la gente que quiere saludarte de beso o que te quiera abrazar. No entiendo por qué la gente que te conoce de redes sociales tiene derecho de abrazarte».
Tras estos comentarios del arqui, el tiktoker señaló:» influencers generados de la nada por TikTok, explicado en un video».
Luego de esto, el inluencer reconoció que el arqui está en su derecho, «el problema ahí, somos nosotros que encumbramos a gente como esa», comentó.
Además pidió: «no me malinterpretes, él esta en su derecho de pedir que nadie lo toque porque le da asco, etc.», pero señaló que también ha estado del lado de los fanáticos qye cuando ven a un ídolo y por vergüenza no se le acerca para decirle «te admiro, porque me da miedo que reaccione como este gu…y», sintiendo que son gente que no conocen, pero, esa gente sí lo conoce porque » básicamente lo veo horas y horas y soy fanático y me causa una gran admiración y como estoy impactado, quiero abrazar a esa persona y decirle ‘te admiro, te quiero’, eso es lo que pasa en este tipo de fenómenos», explicó el tiktoker.
A sus seguidores, les dijo «tú sabes a quien seguir, tú sabes a qué persona le sas tu atención y le das ese lugar de influencer», y agradeció a las plataformas por permitir lo que actualmente hace, pero que lleva más de diez años intentando y «valorando cada like, cada view, no me cayó de golpe como a ese brother… por cierto, lo vi en los TikTok Awards, por un momento pensé en acercarme y platicar con él. Qué bueno que no lo hice, qué bueno que no te llevaste los gérmenes del Brou, qué bueno, hermano», concluyó el influencer.