Durante el reciente encuentro que tuvieron el empresario Arturo Elías Ayub y el influencer conocido como ‘Paco el de las empanadas’ en un evento del Instituto de Certificación Empresarial de México (ICE México), el empresario explicó ampliamente la propuesta de negocio que le hiz0 al joven emprendedor hace ocho años.
«Cuando vi el video de Paco vendiendo empanadas, que me volví loco, localicé a Paco…total, fue Paco a mi oficina, con sus papás, dije ‘además de una beca para que estudies, me gustaría hacer un súper bisnes contigo, vamos a vender las empanadas de Paco en Sanborns, empezó diciendo en su explicación Elías Ayub, al público.
«¿Pero saben cómo las íbamos a vender? Acababa de salir la realidad aumentada con quarts, entonces tú ibas a ver el menú de Sanborns donde decía empanadas de Paco, ibas a poner tu celular e iba a salir, échale» dice el empresario para darle paso a Francisco Orihuela, quien repite la palabras que diría en aquel negocio fallido.
«Hola, qué tal, bienvenido a Sanborns. Es un gusto recibirte aquí, me presento, soy Paco el de las empanadas y para que no tengas que viajar durante seis horas a Acapulco y esperar a que pase el vendedor de las empanadas, vengo aquí hasta tu mesa a ofrecerte con toda la comunidad que pruebes las empanadas en Samu Bravo».
Arturo Elías Ayub, comentó al público que ya estaba todo armado pero que por las razones personales que Paco explicó en una entrevista al inicio de este 2024, no se pudo llevar a cabo, pero señaló que siguieron siendo amigos y cuando el empresario viajaba a Acapulco, se juntaban para platicar.
Finalmente, Arturo Elías Ayub y Francisco Orihuela, se despidieron con un fuerte abrazo.