Una persona presenció los hechos y no dudó en grabar todo, para luego publicar el video en redes sociales.
Taqueros del Centro de Monterrey recogieron del suelo una gran cantidad de barbacoa que se les había caído para, presuntamente, cocerla nuevamente y venderla a los clientes, «evitando pérdidas».
Esto quedó captado a través de un video, pues un regio presenció los hechos y decidió exhibirlos en redes sociales, con el fin de que clientes tuvieran cuidado al llegar a comer en dicho puesto.
Fue en un grupo de Facebook que un usuario aseguró que vio a los trabajadores de “Tacos Lobo” recoger la carne que se les había caído por accidente en una zona donde estaba una alcantarilla, para luego empezar a juntarla en unas bolsas de plástico.
Posterior a eso, un hombre gritó “tráete una olla, échala y la pones a cocer para que se le quite”, dando a entender que la usarían en los platillos como si no hubiera pasado nada.
El joven que grabó dicho clip pidió a los negocios ser responsables a la hora de ofrecer sus productos, pues la falta de calidad e higiene correspondiente puede provocar múltiples enfermedades.
Aunque no se sabe con exactitud si nuevamente la cocieron para ofrecerla a los clientes, el comentario de dicho trabajador llamó la atención de muchos usuarios.