Un seguidor del arquitecto Diego de León, mejor conocido como ‘Juve 3D Studios’, acudió a su reciente conferencia donde habló de las situaciones que ha vivido por ayudar a personas necesitadas. El usuario grabó el evento para luego compartirlo en TikTok.
Pero, ayer se dio a conocer que El Arqui se puso en contacto con la persona que difundió el video dejando ver su molestia por compartir un material que no era de su propiedad intelectual.
En la conferencia, Diego de León habló sobre una obra de caridad que realizó cuando ofreció a construir una casa a una persona de bajos recursos en el norte de México; sin embargo, Don Carmelo, se comenzó a hacer viral en redes por solicitar más dinero al arquitecto, aún cuando éste le reconstruía su casa.
Pero, muchos usuarios tenían la duda respecto de lo que sucedió con ésta persona, por lo que durante una conferencia en una universidad, un seguidor del influencer preguntó al arquitecto sobre la situación, por lo que grabó la respuesta para que otras personas pudieran conocer la realidad del caso.
Posteriormente, el usuario compartió una supuesta conversación con El Arqui, donde le reclama por publicar la conferencia que no era de su propiedad intelectual; mostrando así su enojo y la molestia. Acto que provocó que el seguidor expusiera la conversación con éste.
«Si quieres hubieras grabado toda la conferencia y subirla carnal; de haber sabido que necesitabas vistas, te la grababa y te la compartía», se lee en el mensaje.
[…] Te agradecería si dejas de compartir material que no es de tu propiedad intelectual», fueron los mensajes del influencer.
Luego de la explicación del usuario sobre la razón de su publicación y que sólo fueron unos minutos, Diego de León rerspondió:
«Pues ya andabas anunciando que vas a subir más videos de la conferencia. Y agradeciendo porque les haya gustado, como si tú la hubieras impartido»
«Te agradecería si dejas de comprtir material que no es de tu propiedad intelectual».