En 2016, Polisexy se hizo viral por tomarse unas atrevidas fotografías junto a una patrulla y ahora está detenida. Aquí, la historia.
El martes 26 de noviembre comenzó a trascender la detención de una mujer conocida en redes como Polisexy. De acuerdo con la información, las autoridades le encontraron droga entre sus pertenencias.
La detenida por Fuerza Civil fue identificada como Nidia, una expolicía del municipio de Escobedo. Su captura está llamando la atención de los internautas, debido al contenido que la joven publicaba en redes. Pero también por el trabajo que desempeñaba en la comunidad que era el de salvaguardar la integridad de las personas.
¿Quién es Nidia y por qué le apodan Polisexy?
Nidia (cuyos apellidos se desconocen hasta el momento) se hizo viral en 2016. Su viralidad en internet surgió luego de que publicara fotografías en topless con su uniforme de policía, asó como un arma larga al interior de una patrulla municipal.
El escándalo fue tan grande que dos días después, la policía de Proximidad de Escobedo la suspendió y puso a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de la corporación policiaca a la mujer por presuntas faltas al reglamento interno.
Las fotografías de la joven se hicieron tan populares que Nidia tomó la decisión de renunciar a la corporación a pesar de que ya tenía tres años brindando servicio a la sociedad. Se dice que desistió de ese trabajo debido a que le llegaron nuevas ofertas laborales.
Debido a que ya muchas personas la conocían se fue difundido información de cada paso que daba. De esta manera se descubrió que la mujer fue contratada por varios centros nocturnos del país, siendo conocida ya como “La Polisexy”.
Su fama escaló más alto que incluso apareció en la portada de una famosa revista para hombres. Pero su boom en redes no le duró mucho tiempo como ella esperaba, y de acuerdo a fuentes cercanas, Nidia terminó como animadora en una estética en un centro comercial de Nuevo León.
Ahora se sabe que la mujer de tan solo 32 años de edad fue detenida por la Fuerza Civil en la colonia La Providencia en el municipio de Escobedo, cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia por la zona.
Al realizarle una revisión le encontraron 38 dosis de la droga conocida como cristal, además de una báscula digital y dinero. Fuentes cercanas al caso señalaron que los uniformados ya tenían información que Nidia se dedicaba a la distribución de droga, por lo que ya contaban con datos para ubicarla.