
Durante su concierto en la Expo Feria Monarca este domingo, Alicia Villarreal hizo la señal de auxilo en un momento que ha causado controversia en redes sociales.
En recientes horas trascendió la noticia de que la cantante habría sufrido violencia intrafamiliar por parte de Cruz Martínez y habría sido atendida en un hospital de Monterrey.
Tras estar en medio de la polémica por su divorcio, esta noche se informó que Alicia Villarreal denunció a Cruz Martínez por violencia familiar.
A su vez, se informó que la cantante tuvo que ser trasladada a un hospital privado de Monterrey para recibir atención médica. También se precisó que la denuncia fue hecha en Monterrey.
De momento, Alicia Villarreal no ha emitido alguna postura al respecto de esta información que comienza a inundar las redes sociales.
Pues sigo en eso, como tú dices, es un proceso y ahí pues, ahí estamos, si yo estoy bien”, respondió Villarreal al ser cuestionada por la prensa sobre si estaba divorciándose del compositor.
Para ser más clara sobre sus intenciones de no volver con el productor estadounidense de ascendencia mexicana, cuando escuchó la pregunta sobre si ya era definitivo que se iba a divorciar de Martínez, Alicia contestó: “Totalmente”.
Posteriormente, la exintegrante del Grupo Límite explicó que en este momento es complicado para ella tener comunicación con su expareja.
“Es que es difícil después de tantos años, es difícil desprenderte de algo que ha sido. Mis hijos están bien, están tranquilos y bueno, pues eso lo vamos sobrellevando. Es un proceso”, expresó.
Finalmente, Alicia contó que en su momento tuvo que ir a terapia para hacer frente a este complicado momento en su vida amorosa.
“Hubo un tiempo en el que sí, yo necesitaba ayuda y tuve que tomarla, pero hoy en día ya me siento más madura, estoy más tranquila, estoy más relajada, estoy más al día y bueno, me dedico a lo que tengo que hacer”, indicó.