
Oscar Sosa sufrió graves consecuencias tras invitar a un par de jóvenes que conoció en una aplicación de citas, lo que ha desatado nuevamente los riesgos de utilizar estos medios para conocer gente nueva en el estado de Nuevo León.
Oscar habita en la colonia Jardines de los Pinos, en Apodaca, donde invitó a dos jóvenes durante la tarde del 14 de febrero para conocerlas en pleno Día del Amor y la Amistad. Fue dentro de su propia vivienda donde sufrió los delitos por parte de una mujer y su acompañante.
“Yo conocí a esta damita a través de una aplicación de citas, ella dijo llamarse Camila, tomamos un rato y de repente después de unas dos horas que tomamos unas bebidas muy leves, yo comencé a marearme hasta que perdí el conocimiento. Afortunadamente yo tengo cámaras dentro de la casa y todo se grabó”, relató el hombre de la tercera edad.
VIDEO capta a goteras drogando a hombre de la tercera edad
Sin embargo, el señor pudo captar los momentos exactos en la cámara de seguridad que instaló en su comedor, por lo que pudo observar cómo la mujer de aproximadamente 23 años y su acompañante lo engañaron con tal de colocar una sustancia desconocida en una de sus bebidas.
Al regresar al comedor, el hombre de la tercera edad tenía una botella de alcohol, la cual vertieron en sus vasos, sin percatarse que habían vertido una sustancia para noquearlo por varios minutos.
Tras caer inconsciente, los jóvenes sustrajeron dinero en efectivo y tarjetas bancarias, momento en el cual hicieron aprovecharon para hacer cargos, por lo que lograron robarle alrededor de 100 mil pesos. Entre los productos robados, se llevaron una computadora, valorada en 20 mil pesos.
A pesar de sus pérdidas económicas, Oscar aseguró sentirse afortunado de no haber sido víctima de homicidio por parte de las “goteras”, pues la dosis que le administraron no resultó mortal.
“Yo lo que pienso es que inclusive se les puede acusar de intento de homicidio, porque he escuchado casos en donde las dosis se les pasan y matan a la gente”, agregó.