Skip to content
Vecinos Informados

Padres de Christian “N” lo defienden tras agresión a Melanie | VIDEO

11 de diciembre de 2024
Padres de Christian "N" lo defienden tras agresión a Melanie | VIDEO

Tras la detención y vinculación a proceso de Christian “N” por la golpiza que propinó a su exnovia, Melanie Barragán, el 31 de octubre durante una fiesta de Halloween, los padres del presunto agresor rompieron el silencio y ofrecieron sus primeras declaraciones sobre el caso.

La familia del estudiante de Medicina habló por primera vez ante los medios, luego de que las autoridades liberaran el domicilio en el que residen, tras un cateo realizado como parte de las investigaciones.

Especial
Los padres de Christian N hablaron sobre las acusaciones a su hijo por el caso de la agresión a Melanie.  Créditos: Especial

Padres de Christian “N” rompen el silencio 

En una entrevista con Mileniolos padres de Christian “N”, de 24 años, defendieron a su hijo, asegurando que nunca ha hecho nada malo y que la noticia de la presunta agresión a su entonces novia les tomó completamente por sorpresa. “Nunca ha hecho nada malo… yo creo en Dios”, expresó la madre de Christian entre lágrimas, visiblemente afectada por la situación.

Los padres del joven, quienes han realizado importantes sacrificios para que su hijo termine su carrera universitaria, explicaron que no habían hablado antes con los medios porque se encontraban buscando a otro hijo que está desaparecido. 

“Tenemos a mi hijo mayor que está desaparecido, por eso salimos, andábamos viendo esa situación y cuando regresamos ya la casa estaba sellada. Los vecinos pueden confirmar que Christian vive con nosotros”, comentó la madre.

https://twitter.com/i/status/1866595182386483684

¿Qué ha pasado con el caso de Melanie?

Christian “N”, presunto agresor de Melanie Barragán, fue detenido en Nuevo León gracias a un operativo conjunto entre la Fiscalía de Tamaulipas y las autoridades locales, tras emitirse una ficha de búsqueda y una alerta migratoria. 

Actualmente, el acusado se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira, donde permanecerá bajo prisión preventiva. En caso de ser declarado culpable, Christian “N” podría enfrentar una pena de hasta 40 años de cárcel por el delito de ‘feminicidio’ en grado de tentativa.

Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3