Una camioneta resultó totalmente destrozada de la parte delantera, donde quedó el cuerpo del conductor, quien falleció casi de forma inmediata, en la autopista México- Querétaro.
Al sitio, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautitlán Izcalli y de la Guardia Nacional, quienes resguardan el cuerpo del fallecido en espera de que lleguen peritos de la Fiscalía mexiquense y el Ministerio Público, para poder sacarlo.
Además, se realizan trabajos para limpiar el asfalto que quedó lleno de vidrios, restos plásticos debido al tremendo impacto que se produjo entre la combi y el camión de carga.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta quedó gravemente lesionado dentro de la unidad, por lo que automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Pero, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.