El niño no comprendió la seriedad de la situación, por lo que sus familiares no tuvieron más opción que devolver el juguete.
El Buen Fin 2024 fue un gran éxito, ya que miles de mexicanos aprovecharon las ofertas y descuentos en diversos productos, tanto para renovar sus hogares como para adelantarse a los regalos navideños.
Miles de personas abarrotaron las tiendas en busca de los mejores descuentos en productos para la familia, mientras que otros optaron por quedarse en casa para evitar la incomodidad de competir por los artículos en oferta.
Por eso, decidieron realizar sus compras sin salir de casa, aprovechando las aplicaciones de compras, lo que les resultó mucho más fácil y cómodo.
Sin embargo, hubo un niño que utilizó esta modalidad para comprar su juguete favorito, pero lo hizo a escondidas, sin saber las consecuencias que esto traería después.
Una familia se llevó una gran sorpresa al recibir una cuenta por una compra realizada en una plataforma durante el Buen Fin 2024, en la que el responsable de la compra fue un niño.
Los familiares del pequeño Santiago quedaron asombrados al descubrir que él había adquirido una caja de los populares Lego en Amazon, sin informar a nadie.
La familia grabó un video que rápidamente se volvió viral, en el que cuentan cómo Santiago realizó la compra de una caja de Lego por nada menos que 8 mil pesos.
Santiago aprovechó el Buen Fin 2024 para comprar un set de Lego, específicamente la Torre de los Vengadores, cuyo precio original era de 12,499 pesos. Sin embargo, gracias a un descuento de menos del 25%, el juguete terminó costando 9,375 pesos.
El llanto del menor, que aparece en el video, se debió a que, al descubrir su travesura, su familia le informó que no podrían quedarse con el juguete, lo que provocó una reacción dramática por parte del niño.