Los usuarios en redes sociales coincidieron en que a la niña que causó destrozos en el Walmart le faltaron unas buenas “terapias de chancla”.
Esta semana, un video causó furor en diversas redes sociales, debido a que este muestra el fuerte berrinche que una pequeña niña estadounidense hizo al interior de una tienda Walmart, luego de que sus padres no atendieran una petición suya.
De acuerdo con las imágenes, mismas que fueron capturadas gracias a diversos testigos, quienes más tarde compartieron el momento en las plataformas digitales, se aprecia cómo la pequeña niña estalla de la nada y empieza a patear los anaqueles en donde se encuentran los productos.
Niña hace berrinche
Al ver que esto no causa ningún destrozo, empieza a arrojar una de las mercancías que tiene a la mano; no obstante, al ser cajas, tampoco les hace nada, por lo que corre al área en donde se ubican los vinos y licores, mismos que toma para tirar al suelo y que estos se rompan.
No es hasta este punto que el personal del Walmart y algunos otros adultos buscan calmar a la pequeña, pues de continuar con los destrozos, tendría graves problemas con las autoridades correspondientes, pues iba a ser inevitable una llamada de la tienda para que la Policía atendiera tal situación.
Niña hace caos en Walmart
“Una cachetada y a dormir”
Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video de la pequeña niña estadounidense que causó destrozos en el Walmart, siendo en su mayoría críticas hacia los padres de la misma, así como de la sociedad de dicha nación.
Niña hace destrozos en tienda
Y es que, según la visión de muchos, a los padres de Estados Unidos les hace falta “mano dura” contra los pequeños y pequeñas, acto que evitaría este tipo de conductas agresivas que parecen inofensivas, pero que en el futuro pueden terminar con problemáticas como un “tiroteo” en alguna escuela.
Algunos de los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:
“Eso pasa en Estados Unidos porque nadie les puede dar un par de buenas nalgadas a sus hijos”; “En Latinoamérica eso no pasa porque aquí la mamá y el papá le van a meter reverenda golpiza”; “Una buena paliza y se cura esta alienígena”; “En América Latina esa niña hubiera tenido terror de volver a casa a que le den la terapia de rigor”; “Esa es la radiografía de la sociedad estadounidense”; “Una cachetada y a dormir”.