La mujer puso todo de su parte para que la pedida de matrimonio fuera perfecta, pero no esperaba que su novio no pensara lo mismo.
Una mujer se hizo vitral luego de compartir lo que parecía el momento más romántico de su relación con su novio, pues estaba dispuesta a pedirle matrimonio. Esto debido a que tras varios años quería dar el gran paso, lo que no esperaba era que él no quería casarse con ella.
Las pedidas de matrimonio suelen ser el momento más especial de una pareja, ya que es el momento ene l que deciden pasar el resto de su vida juntos. Por lo que para hacer la gran pregunta muchos hombres tiran la casa por la ventana para hacer de ese momento uno inolvidable.
Sin embrago, hay mujeres que deciden ser quienes hagan la propuesta dejando de lado los estereotipos y sorprendiendo a su ser amado. Esto fue lo que intentó hacer una mujer con su novio de más de ocho años de relación. Lo que no esperaba era que después de este tiempo juntos él no tuviera en mente hacer su vida con ella.
Mujer pide matrimonio a su novio y la rechaza
A través de redes sociales, una mujer identificada como Tatiana compartió la sorpresa que le tenía a su pareja. La mujer confesó que llevaba una relación de ocho años, por lo que le parecía el momento perfecto para casarse.
Al darse cuenta de que su novio aún no se animaba a hacerle la pregunta, decidió dar el paso ella misma y sorprenderlo. Para ello, decoró la habitación donde vivían con globos, flores y un enorme cartel con la leyenda “Cásate conmigo”. Todo ello lo grabó sin que su pareja se diera cuenta para documentar el momento.
Lamentablemente, pese a lo ilusionada que se encontraba la respuesta y reacción de su novio no fue la esperada. Cuando el hombre entro a la casa se mostró molesto y respondió que no se quería casar con ella, pues tenía otros planes para su vida ya que aún se consideraba joven.
Ante la negative y haber desperdiciado todo ese tiempo de planeación, la mujer romió en llanto y hasta terminó destruyendo la decoración. Sobre todo, porque su pareja le reclamó que hubiera atado el dinero que llevaba a su hogar por algo que terminó rechazando.
“¡Amiga, date cuenta!”
Como era de esperarse, las reacciones a la situación no dudaron en aparecer. Los internautas dejaron varios comentarios criticando la negativa del joven. Además de que hubo quienes afirmaron que la mujer debía darse su lugar y salir de esa relación, pues no tenía futuro.
“El matrimonio no sirve se casan y se destruyen peores la gente no entiende que el matrimonio.es un pacto de destrucción”; “hay amiga las mujeres no pedimos matrimonio”; y “8 años, si no te lo ha pedido, es porque no se quiere casar”; y “Sal corriendo lo más lejos que puedas de ahí y nunca más mires hacia atrás”.