La joven simplemente quería sumarse a la tendencia de las fotografías en las vías del tren, pero jamás imaginó que ese sería su final.
Esta semana, un crudo video causó impacto en redes sociales, debido a que este exhibe la tragedia de una joven que buscaba presumirle al mundo que pudo tomarse una fotografía frente a un tren; sin embargo, lo único que consiguió fue brindar una gran lección sobre lo que no se debe hacer cuando una máquina de estas pasa por donde uno se encuentra.
De acuerdo con el material, mismo que fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar y que más tarde se compartió por terceras personas en plataformas como X, se puede observar a una chica que se encuentra en una estación preparándose para la fotografía en cuestión; sin embargo, el tren alcanzó a golpear sumamente fuerte su cabeza, logrando la pérdida de equilibrio de la misma.
Lamentablemente para la joven, la fuerza que emanó de la máquina fue tan fuerte que terminó “succionándola” hacia las vías, donde tuvo una dura muerte ante la mirada atónita de todas las personas que fueron testigos de la tragedia.
A pesar de que no se tiene con exactitud el lugar en donde fue capturado este bizarro material, lo que sí es claro es que deja mucho en qué pensar a las personas que tienen en mente tomarse una de estas fotografías que penosamente se volvieron tendencia entre los jóvenes.
“Técnicamente, se la llevó el tren”
Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales externaron su opinión respecto al video, siendo en su mayoría críticas hacia la mujer que perdió la vida en el tren, así como a la mentalidad humana, que ahora mismo lo único que quiere es el reconocimiento en el mundo virtual.
Del mismo modo, no faltó quien tomó con ironía el video y simplemente indicó que la chica tal vez quería un video o fotografía para pasar a la historia y al final de todo lo obtuvo, pues logró un material que recibió un sinfín de visualizaciones e interacciones en internet; no obstante, tal hecho ya no logrará verlo.