Los usuarios de las redes sociales señalaron que el McLAren de 3.5 millones de pesos detenido por la “araña” en Polanco no tenía placas
“Tienen carro 3.5 millones de pesos y no tienen para el valet parking”. Así fue el comentario de un usuario ante la colocación de una araña un McLaren 570S en Polanco, Ciudad de México, por estacionarse en un lugar prohibido.
“Así le colocaron el inmovilizador”, señaló el periodista en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez. El vehículo, de acuerdo con el comunicador, “estaba estacionado en un camellón en Campos Elíseos”.
En publicación en su cuenta en X @c4jimenez agrega tres fotografías en las que se aprecia el Stark 15 en color amarillo con negro
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y personal de “parquímetros le colocaron el candado al auto de 3.5 millones y a otros tres más”, mencionó el periodista.
Usuarios denuncian la falta de placa
La publicación puso al descubierto otras anomalías. Resulta que el McLaren 570S no tenía placas. ¿Y la placa, apá? No se ve una… ni siquiera de Morelos”, preguntó Chente. “Pero, quizás yo no veo bien”.
Otro más de los internautas consideró que no sólo ameritaba araña, merecía otra infracción por circular sin “láminas” y por estar estacionado en un lugar prohibido, debió ser “arrastrado” por la grúa, “está parado en línea amarilla”.
“¿Cómo le harán para circular por la ciudad tranquilamente sin placas?”, cuestionó otra persona.
Por su parte Jhon, comentó que el personal de parquímetros “hasta con cuidado le pusieron la araña”.
“Si no tienen pensión dónde guardarlo, yo les puedo dar lugar en mi casa”, sugirió otro más. “Nada más me dejan las llaves para poderlo mover”.
Entre las personas que vieron la publicación, uno compartió una imagen del McLaren 570S en Polanco, justo “antes de la tragedia”.
A lo que no faltó el que aclaró que en realidad se trataba de McLaren 600LT, además de que el propietario ya había pagado la multa.