
Ocoyoacac l Debido al granizo que cayó la tarde de este lunes, se registró una carambola en la autopista México-Toluca, antes de la caseta a la altura de Ocoyoacac, en el siniestro resultaron involucrados 29 vehículos.
Derivado de la fuerte caída de granizo en el pavimento las unidades perdieron el control y chocaron simultáneamente, por lo que quedaron varadas en medio de la vialidad y el paso estancado en dirección a Toluca.
De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja Mexicana Toluca, al lugar llegaron tres ambulancias de la institución y un camión de rescate para atender la emergencia.
Una ambulancia trasladó a un hombre de 56 años de edad con trauma cerrado de tórax a un hospital privado de Toluca, en tanto, en el lugar personal paramédico de la Cruz Roja Toluca, Metepec y Lerma atendieron a diez personas con lesiones leves y crisis nerviosas, por lo que no fue necesario su traslado.
En tanto, la circulación vehicular se mantuvo cerrada durante la tarde del lunes con dirección a Toluca, el caos se apropió de la vialidad de cuota, mientras que la carretera federal y la carretera libre presentaban fuertes asentamientos viales que se prolongaron durante varias horas debido a las malas condiciones climáticas.
