Durante más de diez horas permaneció el cuerpo de un hombre baleado sobre la banqueta en la colonia Loma la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero, sin que elementos de alguna dependencia o autoridad de la Ciudad de México acudieran al sitio.
Los reportes informativos indican que el acontecimiento sucedió la noche del pasado martes, cuando vecinos de las calles de La Palma y Guadalupe Victoria, en la colonia Loma la Palma escucharon disparos de arma de fuego afuera de sus domicilios. Por temor, ante la inseguridad que se vive en la zona, prefirieron no salir.
Sin embargo, la mañana del miércoles, ya con luz de día, poco después de las 7:30 de la mañana quienes salieron de sus casas se toparon con el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego. La víctima tenía entre 30 y 35 años y permanecía “sentado” recargado sobre la pared de la iglesia de “Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos”.
Los propios vecinos de la zona, fueron quienes pidieron ayuda al 911 e informaron de los hechos. Los primeros en llegar fueron policías capitalinos quienes al llegar al lugar de los hechos hallaron a la víctima con al menos tres impactos de arma de fuego, así como cuatro casquillos a su alrededor. Junto al hombre había una bolsa de plástico que en el interior tenía el cargador de una pistola.
cabe destacar que el hombre vestía una chamarra gris, playera tipo polo color vino con blanco, un pans gris y tenis color negro con suela de colores, así como una mochila color negro. Según las autoridades no portaba alguna credencial que ayudara a conocer su identidad.
Ya pasadas las 9 de la mañana, peritos de la Fiscalía capitalina llegaron hasta la zona para levantar el cadáver que fue trasladado a la agencia GAM 4.
Con información de El Gráfico