El conductor perdió el control de su camioneta y terminó por derrumbar la barda del domicilio contra la víctima que vivía allí.
A través de redes se ha viralizado un metraje en el que se obseva un accidente automovilístico provocado por un conductor que terminó por afectar a una señora que se encontraba al interior de su domicilio. La escena ha causado terror entre los internautas por la extrañeza del accidente y los peligros de un accidente de este tipo. Aquí te contamos los detalles.
Desde hace tiempo hemos cubierto muchas noticias sobre accidentes automovilísticos que terminan en resultados fatales. En este caso, aunque la víctima no falleció, las heridas y el trauma marcarán la vida de la misma.
Conductor se impacta contra casa y aplasta a mujer
Y es que algunas estimaciones de autoridades de Estados Unidos calculan que el porcentaje de accidentes automovilísticos provocados por la irresponsabilidad de los conductores varía según el país y la región, pero en general, se estima que entre el 80 por ciento y el 90 por ciento de los accidentes de tráfico son causados por errores humanos o comportamientos irresponsables de los conductores.
Lo anterior es importante destacar porque en las imágenes se observa que la mujer está saliendo de su domicilio cuando se detiene por el ruido de un automóvil derrapando fuera de su domicilio. Gracias a una cámara de seguridad se logra ver que de un momento a otro una camioneta negra aparece en escena y choca contra el muro que protege a la mujer.
Por la fuerza del accidente, el conductor de la camioneta logra derrumbar la barda y pasa por encima de la víctima que estaba detrás de la pared. La escena concluye cuando se logra ver a la mujer prensada entre el suelo y la camioneta, gritando y pidiendo ayuda.
“El peligro puede estar en cualquier lugar”
Una vez que se publicó la escena, los usuarios compartieron sus visiones sobre el accidente. Varios quedaron impactados por la escena al ser tan al azar que una situación de esta naturaleza ocurra.
Otros compartieron historias similares que ocurrieron en sus barrios y que incluso se cobraron la vida de menores de edad.
Finalmente, también hubieron algunos usuarios que responsabilizaron del accidente a la distracción del conductor que perdió el control de la camioneta.