
Con el afán de abaratar los costos de los automóviles y vender más, las armadoras de todo el mundo han reducido notablemente la calidad de sus materiales de fabricación.
Es así que ahpra podemos encontrar en el mercado muchas marcas de vehículos de bajo precio, pero fabricados con materias primas poco resistentes, en perjuicio de la seguridad de los conductores.
Esto es muy visible en el chasis de los automóviles de bajo costo, los cuales son fabricados con materiales endebles que se destruyen fácilmente y no ofrecen ninguna protección al conductor en caso de accidentes.
Este fue el caso de Víctor, quien manejaba un automóvil Spark de reciente modelo por las calles de Toluca, donde no suelen alcanzarse velocidades muy altas.
La mañana del lunes 24 de marzo, Víctor chocó con la parte trasera de un vehículo de carga y su automóvil quedó destrozado. Pero lo más grave es que el accidente le costó la vida al automovilista.
Muchas veces la económia de las personas no es tan buena para adquirir un vehículo con mejores condiciones de seguridad, por lo que lo más recomendable es manejar con extrema precaución este tipo de unidades para evitar cualquier incidente como el que sufrió Victor.
