La Serie Mundial tuvo un sabor especial para los aficionados de los Dodgers de Los Ángeles desde la previa, debido a que se enfrentarían a los Yankees de Nueva York, sólo unos días después de la muerte de Fernando Valenzuela.
Pese a que el equipo de ‘The Blues’ fue de lo mejor en la temporada regular y no se diga en Playoffs, muchos tomaron el fallecimiento del Toro como la motivación principal para salir al diamante a levantar de nuevo el trofeo que los avalaba como lo mejor en las Ligas Mayores.
¿Qué le pasó a aficionado de los Dodgers de Los Ángeles?
Luego de que cortaron una racha de cuatro años sin ganar la Serie Mundial, denominado desde el primer juego a los Yankees, los aficionados de los Dodgers salieron a las calles de Los Ángeles a celebrar el triunfo.
Y como suele suceder en este tipo de festejos en Estados Unidos, todo se salió de control y tuvo que intervenir la policía en diversos, ya que muchos fanáticos comenzaron a realizar desmanes en la ciudad.
Se habla de que hay varios heridos y detenidos. No obstante, de entre todo el caos que se generó en las calles de Los Ángeles, llamó mucho la atención el video de un aficionado que puso en riesgo su integridad física.
En un corto que se ha vuelto tendencia en redes sociales, se puede observar a un joven con la franela ‘22’ de 22 de Clayton Kershaw, quien a media calle se disponía a encender un cohetón.
Sin embargo, el petardo estalla cuando aún estaba muy cerca de él el fanático de los Dodgers, por lo que el estruendo lo deja prácticamente noqueado. Lo más lamentable de las imágenes es que su mano izquierda queda destrozada por la explosión.
De inmediato varias personas se acercan a tratar de ayudarlo y llaman a emergencias, quien señaló que el joven de 25 años fue atendido y se encuentra estable.
“Sus heridas han sido descritas como debilitantes, pero no mortales”, señaló el portal TMZ.