Skip to content
Vecinos Informados

Hallan cadáver con huellas de violencia en Tlalnepantla

18 de junio de 2024
Hallan cadáver con huellas de violencia en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Edomex. El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue encontrado en una brecha que conecta un paraje del Ejido de Tenayuca con la avenida Jardines, en la colonia Ampliación San Marcos, en las faldas de la Sierra de Guadalupe, en límites de Tlalnepantla y Tultitlán.

Según reportes de las autoridades, la víctima, de entre 30 y 35 años, tenía al menos tres heridas en la cabeza y estaba tendida en área del paraje, y las primeras hipótesis señalan que fue atacado en el sitio, pues sobre la tierra se formó una mancha con la sangre que perdió el hombre, publicó el diario Reforma.

Al respecto, algunas personas que viven en las cercanías aseguraron que durante la madrugada del lunes escucharon varias detonaciones, aunque sólo observaron al individuo hasta las 6:30 horas, cuando ya había amanecido y salieron de sus domicilios.

Posteriormente acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes sólo precisaron que estaba muerto. Debido a que no hubo testigos y no existen cámaras de vigilancia cercanas, no obtuvieron pistas sobre los agresores.

Aunque algunos colonos vieron de cerca a la víctima, tampoco la identificaron, en tanto que el cadáver permaneció tendido en la vereda hasta las 10:00 horas, cuando el personal de la Fiscalía de Homicidios concluyó los peritajes y las primeras indagatorias. ©

Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3