Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ya vacunado muere de COVID-19 vocalista de los Yonic’s

julio 5, 2021

La noche de este domingo murió José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, después de haber luchado contra varias complicaciones contra el COVID-19.

José Manuel Zamacona fue director y fundador de Los Yonics y falleció este domingo en el estado de Guerrero.

El intérprete que nos cantó “Pero te vas a arrepentir” y “Palabras tristes” había sido hospitalizado a finales de mayo, por lo que su familia solicitó oraciones para la recuperación de sus problemas pulmonares.

Lo anterior a pesar de que el vocalista ya estaba vacunado ya que el pasado 19 de marzo, José Manuel dio a conocer a sus seguidores que había accedido a la vacuna contra la enfermedad.

El artista compartió una imagen captada al momento de su vacunación: “Le doy gracias a Dios por permitirme llegar a este momento, les mando un abrazo y bendiciones para todos”.

De hecho, el artista estaba programado el 30 de mayo para aparecer en el puerto en el cierre de campaña de Evelyn Salgado Pineda “La torita”, entonces candidata a la gubernatura de dicho estado, sin embargo para cuando llegó esa fecha el artista ya se encontraba internado.

El 28 de junio, el hijo de José Manuel Zamacona pidió en redes sociales una oración para la restauración total del pulmón izquierdo de su padre.

“Les pido mis hermanas y hermanos una Oración a Dios pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la Victoria, Todo lo podemos en Cristo”, escribió en aquella ocasión.