Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ya párenle, dice Chabelo luego de volverse tendencia en Twitter

9 Octubre, 2019

Chabelo aprovechó sus redes sociales para desmentir rumores acerca de una supuesta hospitalización, y dijo que se encuentra muy bien de salud

La tarde de este martes, Xavier López mejor conocido como Chabelo, se volvió tendencia en redes sociales pues se difundió el rumor de que estaba internado en un hospital tras sufrir un problema respiratorio, sin embargo, todo resultó ser una noticia falsa.

Ante los rumores, fue su esposa, Teresa Mendoza, quien decidió aclarar el estado de salud del «amigo de todos los niños».

 Está perfectamente bien; bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien (…) lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien 

Minutos después, Chabelo también salió a desmentir su supuesto fallecimiento y envió un mensaje en Twitter para tranquilizar a su público, agregó además una frase que podría denotar lo cansado que está sobre las bromas que hacen referente a su estado de salud.

Xavier Lopez Chabelo@chabelooficial

Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle

Tanto “Chabelo” y la ocurrente frase “ya párenle” se convirtieron en las principales tendencias en Twitter desde la noche de este martes y la mañana de este miércoles.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales no tardaron en sacar memes de Chabelo.

Esta no es la primera vez que se reporta a Chabelo grave o incluso muerto pues, apenas el pasado mes de abril se dijo que se encontraba hospitalizado.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros