Fuerte accidente movilizó a los equipos de emergencia de una plaza comercial ubicada en República Dominicana luego de que un automóvil que entró al recinto se desplomara del segundo piso directo hacía el suelo.
Los reportes informativos refieren que la caída aparatosa del automóvil dejó como saldo a cuatro personas lesionadas que intentaron moverse con velocidad cuando escucharon el crujir de la construcción alertándolos de un accidente. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de noviembre en el centro comercial Santo Domingo.
Cabe destacar que el conductor del automóvil ingresó de reversa desde la zona del estacionamiento y se fue directo hacía la plaza saltándose la seguridad y quedando en un sitio sin protección lo que provocó el desplome, según lo que había sido captado en las cámaras de seguridad de segundo y primer piso.
En las imágenes de un video grabadas por una cámara de seguridad de la plaza comercial, se observa la escena en el momento exacto en que ocurrió el desplome, un grupo de trabajadores que estaban reunidos al centro de la planta baja se desplazan al exterior después de que un plafón cayera al centro.
Los hombres intentaron alejarse volteando hacía arriba y algunos cayendo hacía el suelo por el impacto, después del objeto cuando algunos gateaban por el suelo buscando alejarse del sitio cae el automóvil en picada, por su caída se volteo de cabeza y cayó poco a poco hacía el suelo por lo que no alcanzó a las personas que estaban allí.
Se cree que eran trabajadores del lugar porque todos portaban una playera blanca y pantalón del mismo tono. Una de las personas afectadas expresó que desde que cayó el automóvil no supo más de ella.
«Fue un milagro de Dios, un hilito de Dios que me salvó a mí», dijo Ingrid Melo, una de las afectadas por este accidente.