Saltar al contenido
Vecinos Informados

Videos: Explosión de pirotecnia en #hidalgo deja varios lesionados 

noviembre 7, 2022

HUEJUTLA, Hgo.- A un mes y medio de concluir este 2022, a la fecha se tiene que dos mil 869 usuarios no han pagado el servicio de agua potable en las distintas colonias y barrios que tiene Huejutla, por lo que ya se está notificado para que se pongan al corriente y así evitar cortes en el suministro, afirmó el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (Capashh), Emilio Álvarez Toledo.

El funcionario local explicó que por medio de los delegados han estado insistiendo a que sus vecinos se pongan al corriente de sus pagos, ya que el recurso que se obtiene es para la compra de equipo y reparar fugas de agua, entre otros.

Huejutla, Hidalgo, 6 de noviembre de 2022. – El gobierno del estado de Hidalgo dio a conocer que se registraron al menos 12 personas lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado, después de la explosión del tradicional “torito” durante la celebración del “destape de los disfrazados”.

El incidente se generó la noche del sábado en la comunidad de Tehuetlán, derivado exceso de pólvora y el mal manejo de la misma durante el fin del Xantolo, que es una celebración de la región de la Huasteca potosina, variante del día de muertos.

Se reportaron 3 menores de edad y dos mujeres embarazadas, primeras versiones indicaban que habían sido 12 lesionados, más tarde subió a 17 los atendidos en diversos hospitales de la zona, entre ellos el Hospital regional de la Huasteca, la clínica del ISSSTe de Huejutla y el centro de Salud de Tehuetlán.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura