Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEOS Estudiantes de la (FES) Acatlán, de la UNAM, van a paro

septiembre 22, 2022

Estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, perteneciente a la UNAM, anunciaron un paro de actividades y se enfrentaron a golpes contra profesores que intentaron acceder a la dirección de la escuela.

«Queremos a Justo», gritaban los alumnos que se manifestaron en contra del director del plantel, Manuel Martínez Justo.

Trascendió que decidieron tomar el plantel, dado que afirman que las autoridades no realizaron la revisión del centro de estudio posterior al sismo del pasado 19 de septiembre.

Además, los educandos tomaron la decisión de irse a un paro de actividades hasta que se resuelve la mayor parte de su pliego petitorio.

Por oro lado, estudiantes de la FES Acatlán se van a paro y se enfrentan a profesores al intentar ingresar a la dirección.

Los estudiantes de la FES Cuautitlán mantienen el paro indefinido de actividades desde hace ya una semana, para exigir un transporte seguro, eficiente y accesible, para moverse, desde sus instalaciones en campo 1 y 4 a las estaciones de Lechería y Cuautitlán del Tren Suburbano, al CETRAM de Cuatro Caminos, y a los metros Politécnico y Rosario, entre otras.

Cabe recordar que los alumnos del campo 1 mantienen el paro de actividades desde el pasado 12 de septiembre, en tanto los estudiantes del campo cuatro realizaron el paro por 48 horas, jueves y viernes de la semana pasada y retomaron actividades el sábado.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram