Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO ‘¡Yaneth, Yaneth, ¿qué te pasó?’ Joven simula explosión y asusta a su papá

noviembre 15, 2022

A través de la plataforma TikTok, en donde se puede encontrar de todo, desde información, entretenimiento y diversión. Y es ahí donde se ha difundido el uso de un filtro de «explosión», con el que los usuarios juegan bromas a sus padres, haciéndoles creer que algo acaba de explotar en su casa.

Esto se trata de que las personas conectan un cargador a un enchufe de luz, cocinan o arreglan algo en el auto y aparece repentinamente una explosión, haciéndoles creer que pasó algo.

Uno de los tantos videos compartidos, en el que se escucha a una joven que envía un video a su papá, el cual, tiene activado ese filtro, y le dice:

“Papá, mira este es el cargador que te decía, no sé qué estará pasando, le trato de poner el cargador y como que le salen chispas, mira mira”, y de pronto se ve una explosión, que es un mero efecto, pero su padre al ver el video, por supuesto que se asusta.

“¡Yaneth, Yaneth, ¿qué te pasó?, ¿te ardiste o qué?, ¿estás achicharrada o cómo quedaste?, ay que preocupaciones contigo hombre!», le decía por medio de mensajes de voz el angustiado hombre.

Sin embargo, Yaneth continúa su broma, por lo que no responde a su padre, cosa que altera más a su padre.

Por si fuera poco, la joven solo le contestaba con un emoji de una explosión y de una calavera, lo que asustó más aún al papá , quien pregunta pregunta si se había muerto.

“¡Ya me pusiste los nervios de punta chamaca, mira ya lo que hiciste por no contestar ya le pego ´el telele´ a tu mamá, ¿ya te moriste o por qué mandaste esa calavera?, Mira no vuelvas hacer eso otra vez, nos vuelves hacer eso y vas a ver, vas a ver, ahora si no te la voy a perdonar Yaneth!, ya me caíste mal, me caíste en el hígado ahora sí, ya agpra sí ya me traes harto Yanet!», termina diciendo el pobre papá.

Esta situación, para quienes lo escuchan sabiendo que es una broma, resulta muy divertido, sin embargo, hay que imaginar la angustia de las victimas de sus burlones hijos.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura