Saltar al contenido
Vecinos Informados

Video: Volvió a nacer el Taxista, «auto voló sobre el con su rasho laser» en San Pedro Garza García; Nuevo León

septiembre 9, 2021

El conductor de un auto chocó en una esquina y voló por encima de cuatro coches, para terminar volcado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, esta mañana en San Pedro.

No hubo lesionados de gravedad, aunque un taxista estaba en el interior de uno de los coches afectados que, milagrosamente, no fue impactado directamente por la unidad sin control que le pasó por arriba como se observa en un video de cámara de seguridad que circula en redes sociales.

El ocupante del auto Mazda oscuro, identificado como Eduardo Soto, de 32 años, presunto responsable del espectacular choque, circulaba a las 9:28 horas sobre la avenida Gómez Morín, y Palmas, en la colonia Valle de Santa Engracia, cuando fue impactado por una unidad Versa.

Debido a la fuerza de la colisión, el Mazda viró para impactar con unos postes de contención que le sirvieron como rampa, por lo que prácticamente voló sobre una batería de coches estacionados en el exterior de un Super 7.

Al primero, Toyota Rav 4 de color negro, le desprendió la cajuela trasera y el techo. Luego impactó con otro Yaris de color blanco, con logos de la Secretaría de Salud, con lo que tomó más altura y lo hizo sobrepasar, sin tocarlo, a un taxi que se encontraba estacionado, con el conductor adentro, como se observa en la imagen.

Luego el Mazda cayó de trompa sobre el cofre de un Nissan blanco y terminó volcado, de lado, cerca de la entrada del establecimiento.

Peritos de tránsito municipal se encontraban en el lugar de la colisión para deslindar responsabilidades.