Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO ‘Venimos solos y solos nos vamos’ Santa Fe Klan habla de su ruptura con Maya Nazor

enero 17, 2023

La reciente ruptura de la relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor quienes meses atrás habían anunciado el nacimiento de su hijo Luka; es uno de los temas que generó polémica en redes sociales.

En una reciente entrevista para Chisme No Like, el cantante pidió respeto para Maya y para su hijo. Y en esta ocasión, Santa Fe Klan, en una entrevista para Pepe Garza en su canal de YouTube, reveló lo que sucedió con su pareja y la razón por la que se separaron.

“A lo mejor hay veces que la vida te va poniendo las cosas así. Es el destino, pues, y nada más que saber llevar las cosas. Yo tengo que seguir con mi vida y creo que venimos solos y solos nos vamos, entonces yo lo único que trato es de estar con los que tengo que estar, de no salir de problemas ni con la gente de este movimiento, ni con la familia, ni con nadie”, expresó Santa Fe Klan hablando por primera vez sobre su ruptura con Maya Nazor.

Ambos han hecho declaraciones en las que se demuestran el respeto que se tienen.

“No es enemiga y nunca lo será, ella es la que siempre estará ahí, en mi vida. Mejor ni digo nada. No sé, a veces son problemas personales que es mejor callar porque no sabemos qué va a pasar”, señaló el cantante durante la entrevista.

Señaló también, que en estos momentos el alcohol y la marihuana lo ayudan a escapar de la realidad y no estar pensando todo el tiempo en sus problemas.

“El alcohol y la m4rihuana creo que me ayudan a pasar el día y seguir viviendo lo que pase… que pase lo que tenga que pasar. O sea, a veces uno tiene que luchar por algunas personas y por muchas metas, pero pues yo sé por quién tengo que luchar”, declaró Santa Fe Klan.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura