Saltar al contenido
Vecinos Informados

Video: ¡Vaya escena! Huye cuando van a ejecutarlo, hieren a su esposa y su hija cae al suelo

enero 25, 2023

Un hombre se salvó de ser ejecutado, pero su esposa resultó herida y su niña se quedó sola y tirada en el piso; al final pudo levantarse y huir

Un video en redes sociales muestra el momento exacto en el que un vehículo de color blanco estacionado en las calles de la alcaldía Gustavo A Madero, al norte de la Ciudad de México, logra escapar de un atentado de muerte. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el actuar de la víctima directa, un hombre que huyó en el vehículo y dejó atrás a su esposa e hija.

En las imágenes se observa cómo la mujer y la menor permanecen afuera del vehículo mientras bajan algunas bolsas. De pronto, el hombre en el auto se da cuenta que un par de sujetos a lo lejos, con armas en mano y la intención de ejecutarlo, se acercan por la banqueta.

En solo una fracción de segundo, el hombre acelera a pesar de que su esposa e hija aún se encontraban afuera del vehículo.

Una vez que el auto desaparece de la escena, se ve a la mujer corriendo, entrando a una casa y cerrando la puerta. No obstante, en algún punto la menor cae al pavimento. Afortunadamente, de inmediato se levanta y correr hasta la misma casa, en donde la madre abre la puerta para que pueda entrar.

Por su parte, los atacantes se dan la vuelta y huyen.

Datos del periodista Carlos Jiménez señalan que la mujer quedó herida y, a pesar de que la niña cayó en plena calletoda la familia logró huir.

Según el video de la cámara de seguridad, los hechos fueron registrados el lunes 23 de enero a las 23:10 horas.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura