Las orcas son animales majestuosos que se pueden observar en algunos espectáculos que hacen mientras están en cautiverio. En estos shows, entrenadores altamente capacitados trabajan con los animales para presentar exhibiciones impresionantes que deleitan a niños y adultos.
En estos shows, los mamíferos demuestran su agilidad y fuerza a través de saltos y otras maniobras sorprendentes en el aire. Además, estos espectáculos crean una conexión especial entre el público y las orcas.
A través de un video grabado en las instalaciones de SeaWorld San Antonio que mostró cómo una orca dio a los asistentes un recibimiento inesperado en mitad de su actuación.
En la grabación, se puede ver al enorme mamífero marino haciendo sus necesidades en el agua, que colorearon de marrón el azul de la piscina. Inmediatamente después dio un gran salto que provocó un gran chapoteo que empapó por completo a quienes estaban en las primeras filas.
Tras la acción, el público dio un gran gritó al darse cuenta que habían sido mojados con el agua llena de los restos de excremento de la orca. Incluso, pareciera que sabía lo que estaba haciendo cuando se lanzó para lograr salpicar a todos.
En el video no se especifica cuándo ocurrió el incidente, pero una vez fue compartido por la cuenta Dallas Texas TV en la plataforma X se comenzó a replicar en distintas redes sociales donde generó distintas reacciones.
Entre los comentarios hilarantes sobre que ese debió ser el peor día para sentarse en esa zona, mientras otros lamentaron que los asistentes quedaran empapadas con esa agua. Incluso unos dijeron que la orca lo hizo a propósito.