Skip to content
Vecinos Informados

VIDEO: Un conductor fue detenido por llevar a un toro Watusi de ¡copiloto!

2 de septiembre de 2023
VIDEO: Un conductor fue detenido por llevar a un toro Watusi de ¡copiloto!

En un hecho sin precedentes, las autoridades de Norfolk en Nebraska, Estados Unidos, detuvieron sobre la autopista 275 a un conductor por llevar de copiloto un gigantesco toro Watusi.

La detención ocurrió cerca de las 10 de la mañana del miércoles 30 de agosto cuando policías de la ciudad de Norfolk recibieron una llamada haciendo referencia a un automóvil que se dirigía a la ciudad con el cuadrúpedo de nombre Howdy Doody dentro.

Los policías “pensaron que iba a ser un becerro, algo pequeño o algo que realmente cupiera dentro del vehículo”, compartió

Imagina que vas conduciendo y de repente ves un toro montado en el asiento de copiloto de un automóvil.

El capitán de policía Chad Reiman indicó para el medio local News Channel Nebraska, que “pensamos que iba a ser un becerro, algo pequeño o algo que realmente cupiera dentro del vehículo”.

Sin embargo, hallaron al conductor, identificado como Lee Meyer, viajando con Howdy Doody viajando en un coche adaptado para la inmensidad del mamífero y le pidieron que se detuvieran.

Los oficiales se percataron que realizó modificaciones al vehículo para que el toro Watusi viajara sin problemas. Entre las adaptaciones partió parte de la carrocería del área del parabrisas y del medallón; también quitó los vidrios de las puertas del lado del copiloto y parte del toldo.

El curioso incidente fue captado en video y publicado en redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios.

Rhonda Meyer, esposa de Lee, aseguró para la cadena Sky News, que el toro es una “parte integral de la familia”, aunque admitió que no siempre le entusiasmó la cantidad que su marido gastó en el toro Watusi.a lo largo de los años.

La policía de Nebraska detuvo a un conductor que llevaba un pasajero inusual: un toro Watusi llamado “Howdy Doody”.
Reuters

La División de Policía de Norfolk detuvo un hombre que llevaba un toro Watusi en el asiento del copiloto.

Tras la revisión vehicular, Lee Reimer y Howdy Doody fueron dejados en libertad con tan solo una advertencia de la policía, bajo la condición de que ambos volvieran inmediatamente a casa.

Al parecer ambos venían de regreso de un evento durante el fin de semana, pues en una pancarta pegada al automóvil se podía leer ‘“El Gran Desfile del Rodeo de Nebraska: Mejor Entrada de Auto”.


Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3