Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO: Tras distracción, perrito callejero roba comida a repartidor

septiembre 20, 2022

El momento en que un perrito callejero roba comida a repartidor en Pará, Brasil, se ha vuelto viral en redes sociales, ya que el trabajador, quien se distrajo por unos momentos, no podrí creer que desapareciera su entrega.

Cientos de internautas han reaccionado al comportamiento tanto del perrito callejero como del repartidor de comida rápida por su conducta singular. Y es que mientras el can roba despreocupado el paquete, el repartidor no sabe cómo se desvaneció el producto.

En las imágenes se puede observar cómo un repartidor llega a una casa en su motocicleta y se estaciona. Después de bajarse coloca el paquete de comida en el suelo y prosigue a tocar el timbre.

No obstante, cuando regresa por él, este ya no está, pues un perrito callejero que estaba pasando por el lugar aprovechó la distracción del repartidor, se acercó a la bolsa y la tomó despreocupadamente.

Al ver que la comida ya no está en el sitio donde la dejó, el repartidor empieza a buscarla por todas partes. Inclusive busca una y otra vez dentro de su mochila donde la traía.

A pesar de que el perrito callejero casi posa frente a él a una distancia pequeña con la bolsa en el osico, este no logra percatarse que es la comida que había llevado al hogar para entregarla.

Su sorpresa por lo ocurrido es tanta que por varios momentos analiza la desaparición de la comida, ya que no vio pasar a ninguna persona que pudo robársela.

Las divertidas imágenes fueron compartidas por el dueño de cámara de seguridad con el objetivo de dar a conocer quién fue el responsable de la desaparición del paquete.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram