Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO TRAGEDIA: Barda aplasta casa en Edomex; hay 4 muertos eran padres e hijos

septiembre 8, 2021

El colapso de una barda sobre una vivienda debido a las lluvias sepultó a un familia, dejando cuatro personas sin vida en la localidad de Zanjillas en San Bartolo en Villa Guerrero en el sur del Estado de México.

La estructura colindaba con una humilde casa que no resistió quedando aplastada entre los escombros, al interior quedaron atrapados los padres e hijos durante la tarde del martes de acuerdo con los reportes.

Enseguida, decenas de vecinos llegaron a tratar de remover la tierra; sin embargo, las labores se complicaron por el temporal dejando imágenes duras por la tragedia en ese municipio de la región de «tierra caliente».

«Todos los que tengan máquinas o volteos échenos la mano se cayó una barda», suplica una mujer en redes sociales al pedir apoyo para ayudar a sacar a los niños y adultos después del incidente de este jueves.

En el lugar siguen las labores para recuperar los cuerpos, autoridades de Protección Civil municipal y seguridad pública llegaron al lugar después de ser notificados.