Saltar al contenido
Vecinos Informados

[VIDEO] ´Tóxico borracho´ intenta atropellar a su ex novia por celos y arrolla a un médico

septiembre 20, 2022

Autoridades capitalinas investigan el caso de un atropellamiento, aparentemente derivado de una venganza por celos, en el cual un hombre resultó afectado.

El agresor, quien presuntamente actuó con toda intención de dañar a su exnovia, fue capturado. Sin embargo, se reveló que sólo le imputan cargos por ´lesiones dolosas´.

La víctima identificada como Javier ´N´, es un joven de 26 años egresado de la carrera de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mismo que caminaba con la ex pareja de su agresor y terminó arrollado ´por error´, por lo cual está gravemente herido.

De acuerdo con la información compartida por el reportero Carlos Jiménez, el ataque ocurrió el pasado 10 de septiembre al salir de un bar, ubicado en la colonia Villa Quietud, alcaldía Coyoacán.

El agresor identificado como Jonathan ´N´ se encontraba en el mismo establecimiento esa noche, la cual,  según testigos, intentó regresar con la chica a quien momentos después intentó atropellar, presuntamente por celos al saber que ya tenía un nuevo novio y en estado de ebriedad.

Las cámaras de seguridad de la zon captaron el momento exacto en el que Javier y la chica en cuestión salieron del bar y cruzaron la calle, cuando de pronto el auto manejado por el ex se lanzó sobre ella, pero el joven médico la aventó para salvarla y él resultó embestido a gran velocidad.

De inmediato, las personas que estaban en el lugar corrieron a atender la emergencia y solicitaron ayuda de las autoridades, por lo cual el ´tóxico´ fue detenido. Sin embargo, la familia denuncia que a pesar de conocerse las intenciones del sujeto, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) sólo lo acusa de lesiones dolosas, por lo cual podría quedar libre, pese al grave estado de salud de la víctima.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram