Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO ‘tenía una garrapata en la cabeza’ Joven relata traumática experiencia tras acostarse en el pasto

septiembre 16, 2022

Recostase en el pasto genera una sensación agradable, sentir la frescura y el aroma, sobre todo en temporada de calor, provoca permanecer descansando en él. Pero no siempre al levantarnos nos vamos decansados, muchas veces también larvas o ácaros.

Una joven compartió un video en su cuenta de TikTok donde relata la traumática experiencia que vivió luego de acostarse en el pasto que hay en su universidad.

La usuaria señaló que nunca imaginó que pasaría por una situación como la que vivió. ¡Tenía una garrapata en la cabeza!

En su video relata: “Un día normal en la universidad me empiezo a tocar la cabeza y siento algo raro”, dice.

La usuaria de TikTok pensó que se trataba de una costra, sin embargo, no se explicaba por qué, pues no se había golpeado con nada como para que se creara esa capa seca de sangre.

“Pensé que tenía una costra, aunque no me había pegado en la cabeza”, mencionó.

La joven agregó que, como no podía retirarse la costra, así que decidió esperar a llegar a su casa para revisar cuidadosamente lo que tenía en la cabeza, fue una gran y desagradable sorpresa lo que vio.

“No me la podía sacar, así que esperé llegar a la casa para verla. Saco fotos y cuando veo, la costra tenía patas… era una garrapata”, añadió.

“Así que me dijeron que tenía que ir al hospital y me la sacaron”, concluyó.

“Ahora quedare con traumas, nunca más me sentaré en el pasto ni andaré con el pelo suelto”, es la descripción con la que la joven posteó el video en TikTok, donde ya supera los 300 mil “me gusta”, acumula poco más de 3 mil comentarios y cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

@mabril06

Ahora quedare con traumas, nunca más me sentare en el pasto ni andare con el pelo suelto😖😖#yeta #martes13 #teodio #rip

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram