Saltar al contenido
Vecinos Informados

#VIDEO Sujeto ataca a mujer en parque de Naucalpan, nadie la ayuda

marzo 13, 2023

Un ataque contra una mujer fue grabado por una cámara de vigilancia ubicada frente a un parque de Naucalpan, Estado de México; en la grabación se observa que el agresor no actúa solo ya que es auxiliado en todo momento por el conductor de una vagoneta; al parecer, utilizada para transporte público

En un video, de casi 2 minutos y medio de duración, se observa el momento en el que un “repugnante sujeto”, llamado así en redes sociales, ataca a una mujer que camina sola de noche frente a lo que parece ser un parque en la colonia La Mancha en Naucalpan.

Ataque contra una mujer en Naucalpan

El agresor, un sujeto con alopecia y con un sobrepeso notable, ataca cobardemente a la mujer por la espalda y la avienta hacia el parque y se tumba sobre ella. A pesar de ser un sujeto obeso, la mujer logra hacerlo a un lado, pero el “repugnante sujeto” continúa su ataque.

La mujer continúa resistiendo el ataque, pero el sujeto la domina debido a su notable sobrepeso. A pesar de que vehículos circulan por la zona, ningún conductor se detiene a auxiliar a la mujer.

La grabación también muestra que el sujeto gordo y calvo no actúa solo, ya que el conductor de una vagoneta vigila los hechos; incluso le pregunta al “repugnante sujeto” si necesita ayuda. El obeso agresor le indica con una mano que tiene controlada la situación, por lo que el chofer se queda en la unidad y solo vigila.

En las imágenes se puede ver que una joven que pasa junto a un motociclista se percatan de la situación y analizan intervenir, pero el conductor de la vagoneta los amedrenta y acelera la unidad para hacer que los testigos se alejen del lugar.

Tras asustar a los testigos del ataque, el conductor de la vagoneta regresa al lugar de los hechos y continúa observando. Por otra parte, el repugnante sujeto continúa atacando a la mujer, a quien le ordena levantarse y caminar, al parecer para el interior del parque.

¿Qué pasó con los atacantes?

Más tarde se dio a conocer que los vecinos localizaron a los dos sujetos y fueron detenidos polarizados policía.

Si buscas contenido sin censura Únete al grupo y canal de Telegram