Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Streamers se burlan del outfit de Piqué, él asegura que Clara Chía le compra su ropa

marzo 17, 2023

Las burlas y controversias parecen no tener fin en la vida del exfutbolista Gerard Piqué, y fuera de todo el revuelo causado por la más reciente de las canciones de su ex pareja Shakira, hay que sumar el estrés que es manejar su propia liga de futbol 7, la Kings League, que es toda una sensación en internet y de la cual se disputará su final en el Spotify Camp Nou.

Pese a que que inicialmente todo era risas y diversión con los partidos de la Kings League, con el paso de las jornadas la tensión ha ido aumentando entre los presidentes y los propios CEOs de la liga, pues errores arbitrales, tensión entre los streamers, disgustos con el reglamento, han provocado discusiones en plenos programas en vivo.

Aunque al parecer hay un ambiente relajado, Piqué ha tenido que confrontar a los distintos streamers que son dueños de los equipos de su liga y en más de una ocasión se ha burlado de ellos, hace un par de semanas se burló por la vertimente de Ibai. Así que ahora, fueron ellos quienes hicieron mofa del empresario.

En una transmisión en vivo de uno de los programas alrededor de la Kings League, los presidentes de la liga se burlaron de la vestimenta que Gerard Piqué estaba usando.

Gerard Romero, uno de los periodistas españoles más reconocidos y presidente de Jijantes FC, hizo un comentario sobre el outfit que usaba Piqué:

“No se habla suficiente de tu look de hoy, espectacular. Mucha tendencia esto que llevas hoy, ¿es tendencia o no?”. El ex central del Barcelona respondió:

“La gente debe estar encantada con el look que llevo hoy”.

Ibai, inmediatamente apoyó la conversación y le cuestionó a Piqué: “¿Pero lees revistas de moda para estar actualizado? Es por curiosidad”.

“La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, sabes, soy una marioneta”, a lo que Ibai respondió de manera irónica: “Como nosotros de ti, tus marionetas”.

El ex futbolista profesional se levantó de su asiento y modelo su conjunto de pantalón acampanado y camisa de botones, ambas de color blanco. A pesar de las burlas, el outfit que vistió Piqué era de la firma italiana Padra, por lo que es muy seguro que haya gastado algunos miles de pesos por sus prendas de vestir.

Si buscas contenido sin censura Únete al grupo y canal de Telegram