Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO: Se robó una cadena y fue golpeado hasta por el policía

24 Julio, 2015

Un grupo de ciudadanos capturó y golpeó a un delincuente quien minutos antes había robado una cadena a una señora.

En la grabación aparece el delincuente en el suelo y rodeado por la gente, sin embargo pide que lo perdonen y que lo dejen ir mientras que los ciudadanos le ordenan que se quede tirado en el piso para que este no intente escapar.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, una mujer aproximadamente de 30 años se encontraba con su mamá y su hermana en la parada del camión cuando el delincuente pasó y le jaló la cadena del cuello.

En medio de gritos de burla y amenazas, las personas llaman a la autoridad para que venga a arrestar al sujeto. En cuestión de minutos llega un oficial a evaluar la situación y se coloca detrás del delincuente mientras que éste afirma que ya fue perdonado por la víctima a lo que la trifulca respondió con enojo que esas declaraciones eran falsas.

Poco después llegó la víctima al lugar para relatar los hechos y entre gritos el delincuente tomó valor gracias a la autoridad y comenzó a insultar a los testigos, incluso retó a uno diciéndole “pues va, usted solo”.

El ratero ya con bastante confianza por la seguridad que la autoridad le otorgó, siguió en una actitud prepotente como si no hubiese hecho nada, sin embargo el oficial le ordenó de una manera coloquial que se calmara, sin embargo hizo caso omiso a la advertencia lo que hizo enardecer al uniformado quien propinó un fuerte golpe en el rostro.

Entre burlas y risas los testigos pedían al oficial que le diera otra bofetada mientras este se lo llevaba.

Hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros