Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO| Reo aprovecha descuido en su audiencia y escapa rompiendo vidrios, pero lo agarran

noviembre 18, 2022

Un reo quiso ser su propio ´héroe´ y librarse de la cárcel escapando durante una audiencia que tuvo, pero todo terminó peor para él. 

Se trata de un sujeto identificado como Tomás ´N´, detenido por el delito de robo agravado, por el cual estaba en los juzgados para su audiencia, para continuar con su proceso y definir su situación jurídica, pero trató de escapa

El incidente ocurrió el domingo pasado en el centro de Justicia Regional en el municipio de ChapalaJalisco, donde aprovechándose de un descuido del personal huyó. 

Aunque logró amagar a los presentes con unas tijeras que encontró en la mesa del lugar, y posteriormente ayudándose de una silla destrozó los cristales del recinto para salir corriendo, no lo logró. 

Lo anterior, ya que tal vez el sujeto no lo planeó muy bien, pues no se imaginó que los guardias de seguridad saldrían tras de él y frustrarían su objetivo, tal como pasó.

Y es que cuando Tomás ´N´ emprendió su huída, el arma con la que amagó a los funcionarios en un principio, no le funcionó con los oficiales y sus armas de fuego, con las cuales lo persiguieron a balazos.

Luego de unos segundos, el hombre fue regresado al juzgado y hundido en su llanto se hizo acreedor a un nuevo cargo, intento de homicidio, por lo cual ahora deberá enfrentar otro juicio

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura