Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO ¡Por chistosos! Profesora reprueba a todos sus alumnos por video de TikTok

enero 11, 2022

A través de Tik Tok se viralizó la reacción de una profesora a una travesura que una de las alumnas involucradas reveló.

Todo un grupo de preparatoria se puso de acuerdo para realizar una seña obscena en una foto que funcionaria como evidencia solicitada por la docente. Los jóvenes colocaron sus manos en posiciones casuales, lo que aunado a la baja calidad de la foto hacía que su travesura pasará desapercibida.

“La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”, inicia el video que posteriormente hace acercamientos a cada mano.

@onee1414 jajajaja amo amo #parati #fyp ♬ abcdefu – GAYLE

Pero los alumnos del Estado de México no contaban con que la profesora también fuera usuaria de la plataforma por lo que descubrió el Tik Tok y dejó un mensaje en el video, “Yo ví un mensaje subliminal, decía: queremos reprobar maestra”.

Posteriormente la joven docente quiso darle una cucharada de su propio chocolate al grupo que esperaba hacerse “viral” con su broma pesada y realizó un dúo reaccionado al video.

“Si esta video llega a 500 corazones los repruebo”, escribió la profesa en el video que rápidamente sobrepasó la cantidad solicitada pues ahora cuenta con 113 mil reacciones

@nissa.cod #dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyfツ #cod ♬ abcdefu – GAYLE

Aunque ahora los comentarios de la reacción están desactivados, en el video original brilla el descuento por la falta de respeto de los jóvenes.