Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO. Policía asesina a presunto ladrón después de persecución

31 julio 2020
  • Un policía asesinó a un presunto ladrón.
  • El hombre huía en una motocicleta que tenía reporte de robo.
  • El policía fue detenido.
  • Los hechos se registraron en el lado este de la ciudad de São Paulo, Brasil.

Brasil.- Un video captado por las cámaras de seguridad muestra como un policía asesina a un presunto ladrón después de alcanzarlo en una persecución. Los hechos se registraron en el lado este de la ciudad de São Paulo, Brasil, cuando un sospechoso de robo era perseguido por elementos de seguridad. 

En el video se puede observar al presunto ladrón a bordo de una motocicleta, aparentemente huyendo de un policía.

Segundos después, dos patrullas lo acorralan y un elemento se baja del automóvil pidiendo al ladrón bajarse de la motocicleta, en cuanto el hombre se bajó, el elemento comenzó a disparar en su contra en al menos en dos ocasiones.  

Según información de medios locales, el agente de la policía militar, de 45 años de edad, fue arrestado y según el informe policial, el caso fue registrado como simple homicidio.

Uno de los policías cuando encontró el vehículo intentó acercarse al sospechoso que hizo un movimiento repentino. El agente luego disparó, golpeando al hombre que cayó. El sospechoso fue llevado al Hospital Municipal Tide Setúbal, donde murió ”, describe una nota de la secretaría.

Así mismo, se informó que el propietario de la motocicleta afirmó haber sido robado por dos hombres, uno de los cuales estaba armado.