Saltar al contenido
Vecinos Informados

»VIDEO: Pleito entre vecinos termina en balacera contra policías; hay 14 detenidos.

31 Mayo, 2019

Al menos 14 personas detenidas dejó un violento desalojo ocurrido esta tarde en calles de la colonia San Francisco Tecámac donde policías municipales fueron agredidos por los acusados que se encontraban en el predio en cuestión.

Reportes indican que policías patrullaban la zona de la carretera México-Pachuca, cuando fueron alertados sobre detonaciones en una casa de la calle San Diego, casi esquina con San Francisco, por lo que acudieron.

Al llegar escucharon varias detonaciones frente a una tienda, por lo cual entraron al lugar donde al menos 15 disparos más fueron realizados.

Posteriormente, solicitaron refuerzos para lograr la detención de los sujetos que se enfrascaron en una riña por un supuesto desalojo.

En el lugar se aseguraron a 14 hombres que fueron presentados al Ministerio Público de los Héroes Tecámac donde se espera que se defina su situación legal.

Asimismo, autoridades indagan el estatus del predio en disputa para continuar con las averiguaciones.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros