Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Platanito hace broma después del sismo

septiembre 21, 2022

Distintas reacciones provocó el sismo de este 19 de septiembre, muchas de las cuales circulan por todo el internet, una de ellas es el video del comediante ‘Platanito’ con el que provocó risas, aunque también algunos usuarios le pidieron que no bromeara con ello.

El comediante solo hizo una petición, debido a las extrañas coincidencias que se dieron después de haberse realizado el simulacro y minutos más tarde sucediera el temblor.

Platanito, uno de los comediante de los más polémicos, en uno de sus recientes videos que compartió, hizo unas recomendaciones que los usuarios utilizaron para bromear con él al mismo tiempo que aseguraban que era ‘un ensayo’.

«Le hago una petición a las autoridades, a Protección Civil, quiero proponer algo que creo que es una buena idea para todala humanidad y sobre todo para todos los mexicanos, si ya saben que el sismo es a la una para qué hacen el simulacro a las doce, mejor hagan el simulacro a esa hora y ya no estamos subir y entrar y salir a cada rato, creemos que vale la pena», manifestó.

@platanitoshow

♬ sonido original – PLATANITO SHOW OFICIAL

En los comentarios encontramos diversos seguidores del comediante que aseguraron que este era solo un ensayo, pero no todo es miel sobre hojuelas ya que algunos otros también dijeron que no se debía de hacer bromas con este tipo de acontecimientos ya que había víctimas mortales de este sismo que aconteció en Michoacán.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram