Saltar al contenido
Vecinos Informados

»VIDEO: Pareja de ladrones fingen ser clientes para robar una tienda

2 Mayo, 2019

ECATEPEC, Méx.- El momento en que  un hombre y una mujer que fingieron entrar a comprar a una tienda para robar el dinero de una caja en la colonia Ciudad Cuauhtémoc fue grabado por cámaras de seguridad.

Cómo se muestra en el video, los hechos sucedieron el lunes después de las 11:00 horas, cuando una mujer y un hombre entraron al establecimiento ubicado en avenida Jaspe, de la sección Moctezuma, haciéndose pasar por clientes.

En las imágenes  captadas por una cámara  instalada en el  negocio, se aprecian cómo la pareja, después  de checar, la mercancía, colocan unos productos en una canasta que ponen sobre el mostrador.

Después de que la comerciante toma la canastas para atenderlos,  el hombre observa hacia la calle para verificar que ninguna persona estuviera cerca o fuera a entrar a realizar alguna compra.

Sin embargo, cuando la encargada de la tienda entra al parecer por unas bolsas para seguir despachado, el bandido aprovecha para estirar su mano y  sustraer rápidamente el dinero en efectivo que tenía en un cajón detrás del mostrador.

El delincuente sale apresurado del local seguido  de la mujer, por lo que  la locataria, cuando escuchó correr a personas al salir y no verlos, se percató que la pareja de malhechores le habían robado el dinero de las ventas.

Se presume que este par de malhechores han cometido varios robos en diversos locales  utilizando el mismo modus operandi, en la zona donde permea la inseguridad.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros