Saltar al contenido
Vecinos Informados

»VIDEO: Pareja con su perro son arrollados por una patrulla a exceso de velocidad

23 Octubre, 2018

Una pareja resultó lesionada luego de que una unidad de la policía municipal que era conducida a exceso de velocidad los atropellara cuando cruzaban una calle de la colonia Benito Juárez.

Los hechos se originaron la tarde de este lunes cerca, de las 17:20 horas, cuando la unidad V-113 de la policía municipal circulaba a exceso de velocidad sobre la calle México Lindo.

Por el lugar cruzaba una pareja con su perro, quienes fueron embestidos directamente por la unidad que los arrojó varios metros adelante.

Tras el impacto, la pareja quedó tirara en la carpeta asfáltica por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias quienes al arribar trasladaron a las dos personas a un nosocomio cercano para su atención.

Al lugar llegó también personal del seguro con el que cuenta el gobierno municipal para responder por los daños ocasionados, los cuales no fueron gravedad; más tarde al Ministerio Público fue presentada la unidad y los elementos que la conducían para definir su situación legal.

Autoridades señalaron que la unidad acudía a una emergencia, por lo que era conducida a exceso de velocidad.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros