Skip to content
Vecinos Informados

VIDEO No es un extraterrestre, sino una llama, estudio confirma que Jaime Maussan nos engañó a todos

14 de septiembre de 2023
No es un extraterrestre, sino una llama, estudio confirma que Jaime Maussan nos engañó a todos

En el estudio se examinó el cráneo de unos de los cuerpos hallados en Perú y los compararon con el de las llamas.

Todo parece indicar que Jaime Maussan nos pudo haber engañado a todos y que el cráneo de «los extraterrestes» que presentó en la Cámara de Diputados podría ser en realidad el cráneo de una llama con un cuerpo ensamblado usando huesos de otros animales. ¡Así como lo lees! Esto de acuerdo con un estudio difundido en la plataforma X desde la cuenta de una usuaria identificada como la «Dra. Ana María» y que generalmente comparte estudios científicos sobre diversas temáticas.

Desde su cuenta, la usuaria explicó que en el estudio utilizaron imagenología CT (tomografía computarizada) para analizar la estructura de «una de las momias encontradas en Perú». Así se dieron cuenta de que la anatomía del cráneo coincidía con una parte del cráneo de una llama y que lo mismo ocurrió con otras estructuras óseas como los ojos, la nariz y las cavidades. Mientras tanto, apuntó que el resto de los huesos permanecían «perfectamente ensamblados».

El estudio compartido por la «Dra. Ana María» se llama «Aplicación de la tomografía computarizada para la identificación del cráneo de un desconocido hallazgo arqueológico en Perú» y tuvo como objetivo estudiar científicamente unos hallazgos ocurridos en el año 2016 en Perú. Para ello, se examinaron el cráneo de unos de los cuerpos encontrados y los compararon con el de las llamas, que son unos animales muy comunes en aquel país.

En este sentido, se demostró que los restos del cráneo que se encontraron son de naturaleza biológica y que están formados por huesos muy delgados y deteriorados que parecen ser partes del esqueleto de la llama. Asimismo, se realizó un examen adicional del cuello y se identificaron venas que podrían ser reales.

Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3