Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Niño confunde a Namor con su papá y se vuelve viral

noviembre 15, 2022

Black Panther: Wakanda Forever, la película de Marvel Studios más reciente, está siendo un éxito rotundo en taquillas a nivel mundial, recaudando más de 300 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartelera.

Y es el actor Tenoch Huerta, que ha sido tendencias de Twitter durante tres días debido a sus discursos, como parte de su activismo contra la discriminación a la población Latinoamericana, además de divertirse durante ruedas de prensa en las que se le ve bailando junto a Lupita Nyong’o.

El interprete de Namor, continúa ocupando las redes pues en un video compartido en en redes sociales se observa a un niño que confundió un juguete de Namor con su papá, lo que provocado distintas reacciones.

A través de la cuenta mikysosa1008, la usuaria de Tiktok compartió un clip en el que se logra ver a una mujer en compañía de su hijo en una tienda de juguetes de personajes de Marvel, en dónde se aprecian Carnage, Spider-Man, Thanos y por supuesto Namor, quien llama la atención del niño que comienza a señalar al muñeco.

Ante esto, su mamá toma el juguete y el pequeño se refiere a él como su papá, lo que provoca la risa de su madre.

“¿Él es tu papá?, él es más bonito que tu papá” dice la mamá en tono de broma.

Por supuesto, las reacciones a la publicación no se han hecho esperar,sobre todo comentarios de usuarios que señalan que Tecnoch Huerta será el papá de las nuevas generaciones, supliendo al cantante Chayanne.

«En 25 años Huerta será el papá de muchos muchachos», “¡Tiembla Chayanne!, ahora los niños tienen nuevo papá”, “El nuevo papi de México”, «Namor es mi Papi también», comentaron algunos usuarios.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura