Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO: Mujer asegura que un dinosaurio merodea su jardín

noviembre 7, 2022

La historia dice que los dinosaurios dejaron de existir hace miles de millones de años, pero en Florida, Estados Unidos, una mujer asegura que un “dinosaurio” merodea su jardín y para que no existieran dudas compartió un video como prueba de ello.

Las grabaciones compartidas por Cristina Ryan han causado mucha polémica e intriga, pues no se logra distinguir en realidad qué tipo de criatura atraviesa el jardín.

El video de escasos segundos está tomado en blanco y negro por las cámaras de seguridad instaladas en el jardín; sin embargo la imagen es de baja calidad y el hecho en cuestión ocurre muy rápido.

Teorías sobre el supuesto dinosaurio de Florida

En un par de segundos se ve como algo atraviesa corriendo. De acuerdo con los internautas la forma podría relacionarse con velociraptor, sin embargo una gran mayoría opina que claramente no se trata de un dinosaurio sino de algún lagarto o perro con la correa suelta.

Florida woman spots ‘baby dinosaur’ running through yard

Lo cierto es que este video no es del 2022, la grabación data de hace un año, pero debido a a las curiosas imágenes, cada cierto tiempo el contenido vuelve a revivir y se vuelve viral ya que genera nuevos debates, pero sobre todo teorías que tratan de explicar qué criatura es la que se pasea por las noches o madrugadas por el jardín.

A pesar de todo, la mujer sigue creyendo firmemente que la criatura que aparece en la grabación es en realidad un dinosaurio bebé.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura