Mr. Beast donó dio a conocer que donó 100 cirugías para ayudar a niños que sufren de labio leporino en Puebla, A través de un video que compartió en exclusiva para Beast Philanthropy, su canal de YouTube en el que informa de las obras de beneficencia que realiza por todo todo el mundo.
En su video, se observa cómo surge la idea de unirse a Operation Smile para realizar el donativo y la reacción que tuvieron los familiares de los niños al saber que fueron seleccionados para recibir esta costosa cirugía sin costo alguno que les mejorará la vida.
“Gracias a la increíble gente de Puebla, México por abrirnos su ciudad y ser tan buenos anfitriones. Gracias a los más de 100 médicos, enfermeras y voluntarios médicos por el regalo excepcional que les dan a estos niños. Gracias Operación Sonrisa por el increíble trabajo que hacen cambiando tantas vidas”, publicó desde Beast Philanthropy.
Cabe señalar que el labio leporino es uno de los defectos de nacimiento más frecuentes y destaca por ser una hendidura o separación en el labio superior, la cual es originada por la fusión incompleta de los procesos maxilar y nasomedial del embrión. En México se presenta en uno de cada 750 nacimientos al año.
Ante esto, Mr. Beast usó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que sigan su ejemplo y realicen donativos a Operation Smile desde su sitio web: “Operation Smile ha regalado una sonrisa a más de 400.000 niños en los últimos 40 años, hoy estamos muy agradecidos de apoyar su causa. Muéstrales mucho amor y haga clic en el botón DONAR o visite su sitio web para ayudarlos a continuar con este increíble trabajo”.
Informa también, que puedes ayudar a la organización aunque no tengas dinero: “Y finalmente, gracias a todos los que vieron este video. Literalmente pagas por este trabajo con solo mirar el canal”.
Para finalizar, el el famoso influencer reitera su compromiso con las obras benéficas: “El 100% de los ingresos obtenidos por Beast Philanthropy se utiliza para ayudar en todo el mundo. Tú eres la pieza más importante de Beast Philanthropy”.